Se entregaron subsidios del Programa Fortalecimiento Institucional a escuelas

370-Programa de Fortalecimiento Institucional (1)En un acto realizado en la Escuela Primaria N º26 de Lomas del Mirador,se entregaron subsidios para proyectos educativos en instituciones educativas de nivel inicial, primario, secundario y especiales de todo el Distrito. Estos fondos serán destinados a la realización de proyectos educativos inspirados en las problemáticas que las escuelas han planteado durante los últimos meses.

Bajo la supervisión de las autoridades municipales y educativas, se llevarán a cabo proyectos como por ejemplo de equipamiento de tecnología, instrumentos musicales, laboratorios de química o infraestructura. Más de 300 subsidios ya fueron entregados en el marco de este programa, lo que implica una inversión de 11 millones en el sector educativo de La Matanza.

El Secretario de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas, Antonio Colicigno destacó el trabajo que realiza el Municipio con los colegios de La Matanza en el armado de proyectos que resuelvan las problemáticas de cada institución en particular.

Verónica Magario, por su parte, agradeció el trabajo de todos los días de los docentes y autoridades y enfatizó que el objetivo es y será “trabajar para construir y nivelar hacia arriba, por una educación pública de calidad».

 

Deja una respuesta