VILLA CONSTRUCTORA Y LA TABLADA

Agrupación San Martín Rosas Perón realizó el “Festival del Niño»

octubre 14, 2015

niños 2

La Agrupación San Martín Rosas Perón, realizó el “Festival del Niño”, en el Barrio Villa Constructora de la localidad de San Justo. Los organizadores crearon una tarde de alegrías y sorpresas para los pequeños vecinos que participaron junto a su familia.

En el festival los esperaban inflables, metegoles, el paseo del arte y maquilladoras artísticas. Comenzaron a disfrutar la tarde junto a un gran show de malabares y clown que finalizo con magia, los chicos pudieron verlo mientras degustaban pochoclos, para luego disfrutar de la merienda, chocolatada y alfajores.

«Nada se puede comparar con la sonrisa de los únicos privilegiados, el trabajo y el sacrificio de este grupo de compañeros que, gracias a la colaboración del Municipio de La Matanza y gremios representantes de trabajadores, pudieron llevar adelante el “Festival del Niño” se vio reflejado en la carita de cada chico cuando se retiraba con su juguete y sus golosinas después de una tarde de felicidad absoluta», celebró el concejal y presidente de la organización, Juan Manuel Quinodoz.

De esta manera el festival continúo el domingo 4 de Octubre, en esa oportunidad del evento se realizó en el Barrio Roca de la localidad de La Tablada.

En la plaza de los vecinos, los esperaban inflables, el paseo del arte, maquilladoras artísticas y los juegos de ese hermoso espacio verde que hace un tiempo atrás la misma Agrupación comenzó a velar por su protección.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.