ENCUENTRO EN SAN JUSTO

El FAP salió a apoyar a todos y dejó la discusión para después del 25

octubre 16, 2015

Para 4 - LataEl sector que lideran Luis Lata, Miguel Bampini y Herminio Bayón fue siempre mencionado como uno de los espacios críticos dentro del oficialismo.

Desde ese tridente se discutió alguna vez la precandidatura de Verónica Magario como intendenta de La Matanza. Ahora, a quince días de las elecciones de octubre, se realizó un acto en el que el Frente de Agrupaciones Peronistas de La Matanza.
El exsecretario de Obras Públicas municipal Herminio Bayón fue uno de los primeros en hablar. “El eje de la pelea que venimos realizando en todos estos años pasa por el 25 de octubre”, dijo, mencionando que ese día “no se elige un candidato que me guste más o que me guste menos” porque “vamos a elegir qué país queremos; la oligarquía necesita poner un gerente y ese gerente es Macri”.
A su turno, el presidente del Concejo Deliberante de La Matanza Miguel Bampini fue aún más explícito: “Dejémonos de joder, hablemos claro -pidió-, el 25 o gana la derecha o gana el pueblo organizado con nuestros candidatos”.
Según Bampini, “para lograr el triunfo hay un sólo camino: la unidad del movimiento nacional peronista y de las organizaciones que conforman el FpV”. Por lo que pidió: “Trabajemos codo a codo. No le podamos dar a la derecha ninguna posibilidad de segunda vuelta”.

Todos los candidatos, todos

“El 25 de octubre el peronismo vota lista completa y eso quiere decir que no se esconde a ningún candidato debajo de ninguna alfombra”, aclaró por su parte el jefe de Gabinete municipal Luis Lata. “No puede ser que si el pueblo me vota es soberano y si no me favorece se ha equivocado, no es así”, argumentó.
En esa línea, Luis Lata destacó que “cuando el pueblo se decide a la lucha se torna invencible”. El funcionario dejó entonces la discusión política interna para el día posterior a las elecciones “Después del 25 con (Daniel) Scioli en la Casa de Gobierno, con Aníbal (Fernández) en la Gobernación y con Verónica (Magario) en La Matanza, discutiremos las cuestiones políticas que correspondan, hoy no es el momento, los convoco a la victoria”.

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.