MILITANCIA Y FISCALIZACIÓN

Encuentro con referentes de zona sur y un llamado a “no relajarse”

octubre 16, 2015

Para 4 - SoraireVarios dirigentes de González Catán y Virrey del Pino participaron de un plenario de fiscalización en el que se destacó lo realizado en las PASO, siempre poniendo la mirada en las elecciones del 25 de octubre próximo. 

En este caso, el encuentro fue para referentes de la Agrupación Ramón Carrillo, la más fuerte que tiene el oficialismo.
“Fundamentalmente se felicitó a los compañeros y las compañeras por su tarea del 9 de agosto y se los arengó a que continúen con esfuerzo y dedicación, con compromiso militante, el 25 de octubre próximo”, comentó Hugo Soraire.
Como anfitrión -el acto fue en González Catán- Soraire les dio la bienvenida a los presentes y ponderó la figura del exvicegobernador Alberto Balestrini como “el principal impulsador y hacedor de los cambios, y las mejoras realizados a través de la obra pública en La Matanza”.
También habló Claudio Guerry, de Virrey del Pino, quien pidió “ratificar el triunfo electoral de las PASO” para “colocar a la compañera Verónica Magario en la intendencia”
Al margen de lo netamente partidario, también la charla se centró en lo respectivo a lo técnico en cuanto a fiscalización se refiere. Esa tarea estuvo a cargo de Jorge Amaya, de la comisión central de fiscalización.
El senador provincial Daniel Barrera fue el encargado de cerrar el encuentro recalcando la importancia del 25 de octubre, pero haciendo especial hincapié en lo que vendrá una vez finalizadas las elecciones que, según dijo, será “tan o más importante aún que el mismo acto electoral”.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.