EN RAMOS MEJÍA

Se inauguró la oficina GenIA con el desarrollo de una capacitación

octubre 28, 2015

411- Producción (1)

Comenzó a funcionar la nueva oficina descentralizada del Ministerio de Industria –GenIA- (Generadoras de Industria Argentina) junto al trabajo de la Secretaría local de producción. GenIA quedó inaugurada con una capacitación en redes sociales para Pymes.

Empresarios de todo el Distrito participaron de la primera actividad de capacitación organizada por la nueva oficina descentralizada de Ministerio Nacional de Industria y la Secretaría Municipal de la Producción en la Región Descentralizada de Ramos Mejía.

El Secretario municipal de la Producción, Jorge Devesa, señaló: “Ésta es nuestra primera actividad conjunta con la oficina descentralizada el Ministerio de la Industria, la cual ya está trabajando codo a codo con nosotros en nuestro Plan de Desarrollo Productivo 2020 para fomentar el crecimiento de nuestro distrito”.

Durante la jornada que estuvo a cargo del Licenciado Juan Pablo Baldomar, los empresarios locales aprendieron conceptos de social media como administración de redes sociales, diseño de estrategias de comunicación digital y principales tendencias y recomendaciones claves para optimizar las ventas.

La nueva oficina GenIA La Matanza a cargo de la Ingeniera Carla Penella ya se encuentra trabajando al servicio de las empresas locales con el objetivo brindar información sobre subsidios, asesoramiento técnico, oportunidades de inversión y proyectos en el exterior que contribuyan al desarrollo industrial local y regional.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.