GONZÁLEZ CATÁN

Se realizó una jornada de promoción de deportes

octubre 28, 2015

deportesEl lugar de encuentro fue el Polideportivo Juan Domingo Perón, ubicado en González Catán a la altura del km 32. Allí 50 entidades deportivas recibieron subsidios que destinarán a recursos didácticos, equipamientos y mejoras edilicias. El total de la contribución fue de aproximadamente un millón y medio de pesos.

La apertura del evento contó con shows, actividades artísticas y deportivas, protagonizadas por chicos y chicas de las instituciones presentes, y juegos que invitaron a participar al público. Luego hablaron las autoridades municipales presentes y se hizo entrega de los subsidios.

El Subsecretario de Deportes, Antonio Ledesma, agradeció a las instituciones presentes y resaltó “la importancia que la gestión municipal le otorga al deporte social como eje de inclusión”.

Por su parte, Gabriela San Sebastián, una de las coordinadoras de los programas Envión y Podés, destacó que “los subsidios entregados y la formación de los 70 operadores deportivos que se está desarrollando permiten por un lado fortalecer todo el trabajo que se viene realizando desde hace mucho tiempo, y por otro,  seguir ampliando el derecho al deporte incluyendo a más jóvenes y niños del Distrito”.

 

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.