Carlos Coma: “En el Distrito se ratificó la vigencia del Peronismo”

coma devesa (2)El subsecretario de Políticas Productivas de La Matanza y secretario general del Sindicato del Plástico local opinó sobre los resultados del proceso electoral. Celebró la elección de Verónica Magario como intendenta y llamó a los gremio a trabajar para “concretar la presidencia de Daniel Scioli” en el balotaje.

El subsecretario de Políticas Productivas de La Matanza y secretario general del Sindicato del Plástico local analizó los sorpresivos resultados de las elecciones llevadas a cabo el 25 de octubre. “En La Matanza se ratificó la vigencia del Peronismo y el liderazgo de Fernando (Espinoza)”, dijo.

Con un holgado triunfo, obtuvo el 47 por ciento de los votos, Verónica Magario es la primera intendenta mujer del Distrito. “La elección de Verónica genera muchas expectativas en el peronismo”, dijo Coma, quien además aseguró que de cara al balotaje del 22 de noviembre se “redoblará la el trabajo para concretar la presidencia de Daniel Scioli”.

Para ello, el funcionario y gremialista realizó un llamado a los gremios afines al Gobierno Nacional. “Para nosotros no se trata de revertir un resultado adverso, sino de concretar el triunfo de Scioli”, aclaró el funcionario con respecto a los sorpresivos porcentajes que arrojaron las urnas. También, Coma habló sobre la necesidad de “un tiempo de reflexión y análisis, para entender por qué no se dieron ciertos resultados”. En ese sentido, el funcionario señaló que “en el último tiempo tomó una decisión, porque evidentemente le llegó un mensaje por parte del macrismo que nosotros no pudimos enviar”.

A este “error” propio, Coma sumo el rol de los medios de comunicación. “Al electorado también le llegaron mensajes desde los medios; la demonización contante de La Cámpora, de deslegitimación de candidatos y acusaciones. Esto ha hecho mella en la sociedad”.
Sin embargo, el gremialista aclaró: “Debemos hacernos cargo de los errores que hemos cometido. No hay que echarle la culpa a la sociedad por lo que elige”. Sobre el ajustado porcentaje final obtenido por Daniel Scioli y Mauricio Macri, Coma analizó: “Yo creo que ni nosotros, ni ellos esperaban esos números”.

Deja una respuesta