Ariel Martínez creó un nuevo bloque dentro del CD

ariel martinez

El concejal Ariel Martínez anunció su alejamiento “por diferencias personales” del bloque del Frente Renovador dentro del Concejo Deliberante local, el nuevo bloque responderá al espacio de la Perón Vive liderado por Fernando Galmarini a nivel provincial y el edil marcó que el nuevo bloque tiene como objetivo ser “un aliado al Frente Renovador”, pero los integrantes de ese bloque se niegan a reconocerlo como tal.

Martínez expresó que desde el nuevo espacio trabajará “para seguir mejorando la vida de los vecinos” y expresó que su bancada trabajará de “manera independiente, ellos mismos (los integrantes del bloque FR dentro del HCD local) me dijeron que yo no tengo nada que hacer en las reuniones de bloque, así que me manejaré de manera independiente”, repitió.

De todas maneras aclaró que ideológicamente sigue “respondiendo” al Frente Renovador y a Sergio Massa.

Mientras que a nivel local manifestó que Julio Rubén Ledesma estaba al tanto de su decisión, pero que en estos días “nos juntaremos a hablar”.

Con respecto a su voto el próximo domingo, fue contundente “soy peronista y voto por el peronismo”, mientras graficó “tengo en mi escritorio boletas de Scioli para que se lleven los compañeros”.

Deja una respuesta