ELECCIONES 2015

Asencio: “Votaré al menos malo”

noviembre 17, 2015

asencio
El concejal del Frente Renovador Fernando Asencio se refirió al próximo balotaje que se realizará el domingo 22 de noviembre y en el que se elegirá al próximo Presidente.

Ante la consulta sobre a qué candidato se dirigirá su elección respondió “voy a optar por el menos malo de los dos, es una opción por más que diga a quién voy a votar no moveré el amperímetro” e inmediatamente aclaró “soy peronista, soy de La Matanza y voy a votar a quién sea menos nocivo para el país”, en clara alusión a apoyar a Daniel Scioli.

Con respecto al poco porcentaje que le falto para acceder a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, deslizó “faltó el 0,75 por ciento para acceder, pero ya está no me detengo en eso, me concentro en los dos años que me quedan dentro del Concejo Deliberante (de La Matanza) y trabajo desde ahí”.

Y analizó que el próximo año “será un año de debate dentro del recinto, por todos los nuevos ingresos”

Con respecto al alejamiento del concejal Ariel Martínez del bloque del Frente Renovador y el anuncio de crear su bloque que responda a la Perón Vive, opinó “él responde a una conducción a nivel provincial y la decisión corre por cuenta de él y la Perón Vive.

Institucionalmente en el ámbito legislativo no pertenece más al Frente Renovador. Nosotros seguimos en el mismo lugar”.

Finalmente adelantó que la próxima sesión se realizará el 26 de noviembre.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.