EN LA UNLAM

Jóvenes de programas sociales presentaron sus trabajos fílmicos

noviembre 18, 2015

Jóvenes que forman parte de distintos programas de asistencia social realizaron cortometrajes sobre sus vivencias barriales y los proyectaron en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Se trató de cinco películas que abordan distintas temáticas sociales, en el marco del programa “La universidad en los barrios”.

La ceremonia fue la actividad final de una capacitación en técnicas de realización audiovisual que recibieron, por parte de la UNLaM, diferentes operadores culturales de los programas sociales Podés y Envión.

Ante un auditorio colmado, la presentación se realizó en el Patio de las Américas de esta Casa de Altos Estudios y contó con la presencia del Director del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, Roberto Acuña.

La iniciativa surgió por un convenio acordado entre la Secretaría de Extensión Universitaria, el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales y los programas que trabajan con jóvenes en situación de vulnerabilidad en el municipio de La Matanza.

Al finalizar, se entregaron los certificados de participación a todos los jóvenes que formaron parte de la actividad.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.