ELECCIONES

Casal: “Nuestro proyecto es el que más se acerca a todos los votantes”

noviembre 19, 2015

casalEl ministro de Justicia bonaerense estuvo en San Justo y se refirió a la campaña de cara a la segunda vuelta electoral.

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, estuvo en San Justo para firmar un convenio con el Colegio de Abogados local para establecer allí una delegación de personas jurídicas descentralizada y se refirió a la campaña de cara al balotaje.

“Nuestro proyecto es el que más se acerca a todos los votantes”, aseguró al ser consultado por El1 Digital.
En ese sentido, el funcionario confió en que no solo los votantes propios, “sino también los de la izquierda y los que apoyaron a (Sergio) Massa” optarán por el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, “porque tenemos una coherencia de ideas y proyectos que, seguramente, vamos a plasmar para que él sea presidente”, arguyó.

“Lo que estamos haciendo es decirle a la gente cuál es nuestro proyecto y cuál es el otro y eso no es campaña negra, ni cambiar de estrategia», planteó Casal.  “Estamos con mucho trabajo y, fundamentalmente, haciéndole llegar a la ciudadanía lo que está en discusión: un modelo hacia el futuro del desarrollo como garantía de las conquistas y, otro (en referencia a Mauricio Macri) que tiene un enfoque que no creemos que sea el mejor para la sociedad”, diferenció.

Asimismo, Casal se refirió a las acusaciones que lanzaron desde la oposición sobre una supuesta campaña de miedo que el oficialismo estaría llevando adelante. “No es cierto; la campaña del miedo es la denuncia que hicieron (las diputadas, Patricia) Bullrich y (Laura) Alonso con un listado sobre la Secretaría de Inteligencia”, planteó.

“Lo que estamos haciendo es decirle a la gente cuál es nuestro proyecto y cuál es el otro y eso no es campaña negra, ni cambiar de estrategia, sino decirle a cada ciudadano por qué hay que votar a Daniel Scioli”, concluyó el Ministro, quien pasaría a liderar el Ministerio de Justicia nacional si el Frente para la Victoria triunfa el 22 de noviembre.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.