BALOTAJE 2015

Paulillo: “Como Peronista, quiero seguir con este modelo que incluye a los trabajadores”

noviembre 19, 2015

paulilloEl titular del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de La Matanza manifestó su apoyo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y manifestó que “la gente debe tener memoria” a la hora de emitir su voto. Además auguró una buena gestión de Verónica Magario, intendenta electa el pasado 25 de octubre.  

Rubén Paulillo, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de La Matanza, se refirió al balotaje que se llevará a cabo el 22 de noviembre. “Como Peronista apoyo y quiero que gane (Daniel) Scioli, y seguir con este modelo que incluye a los trabajadores”, dijo.
Para el gremialista los resultados de las elecciones del 25 de octubre y sobre, la pérdida de la provincia de Buenos Aires, fueron “sorpresivos”. “Creíamos que se seguiría el camino del peronismo, pero a partir del 10 de diciembre, veremos cómo se articula la gestión local con la provincial”, manifestó Paulillo.
El gremialista llamó a los electores a “tener memoria” a la hora de emitir el voto y “defender las conquistas obtenidas en los últimos 12 años”. En ese sentido, Paulillo señaló: “Ha habido un cambio en la vida de las clases bajas, del obrero que ha podido progresar. Se ve en los barrios, en las calles”.
Para Paulillo, en las próximas elecciones se define qué modelo de país se viene. Yo quiero seguir por este camino, este modelo de inclusión y trabajo”, aseveró. Con respecto al sector municipal, el gremialista dijo: “La situación del trabajador municipal ha cambiado en un 80 %”.
En ese sentido, el gremialista agregó: “En el 2003, nos encontrábamos cobrando en Patacones, hoy el 28 de cada mes el sueldo ya está depositado. No podemos olvidarnos de eso. Tampoco de las fábricas cerradas y la falta de trabajo”. El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, reconoció también que “falta mucho por hacer, pero nadie puede negar que este es otro país”.

Nueva gestión en La Matanza

De cara a una nueva gestión municipal que será encarada por Verónica Magario el 10 de diciembre, Rubén Paulillo auguró que se establecerá una buena relación entre el Sindicato de Trabajadores Municipales y la jefa comunal.
“Tenemos la seguridad de que será una gestión favorable. Conocemos a Verónica por su labor en el Concejo Deliberante y en la Secretaría de Acción Social, creemos que nos va a tratar de la misma manera. Es una mujer componedora y de mucha gestión local”.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.