HOSPITAL BALESTRINI EN CIUDAD EVITA

Scioli entregó ambulancias y hospitales móviles en su visita al Distrito

noviembre 24, 2015

441-SP.Entrega de ambulancias 1El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entregó nuevas ambulancias y hospitales móviles para  La Matanza. Scioli estuvo acompañado por el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el gobernador fue recibido por el intendente Fernando Espinoza y por la intendenta Municipal electa, Verónica Magario.

Al respecto, Fernando Espinoza agradeció al gobernador Daniel Scioli “que eligió La Matanza para entregar estas nuevas ambulancias y hospitales móviles para este mega hospital Alberto Balestrini que cuenta con 200 camas de internación y que no tiene nada que envidiarle a cualquier hospital privado”.

Por su parte, Scioli buscó devolver con sus palabras el cariño que recibió del pueblo matancero durante su gestión: “Estoy aquí para agradecer, porque en la vida hay que ser agradecido. Siempre voy a tener presente esos abrazos, esa confianza que ustedes me han dado, ese cariño”.

En este sentido, Verónica Magario, aseveró: “Sabemos qué es lo que debemos resolver y cuáles son las prioridades para que nuestros vecinos sigan ganando dignidad. De nuestra parte estamos completamente abiertos al trabajo en conjunto con los nuevos gobiernos de la provincia y de la Nación, porque entendemos lo que el pueblo quiere. Los argentinos, los bonaerenses y los matanceros, queremos que todos los dirigentes podamos ponernos de acuerdo para hacer posible las obras que hacen falta».

 

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.