CEREMONIA

Primeros egresados de la Diplomatura en Niñez y Adolescencia

diciembre 6, 2015

di

Se llevó a cabo la ceremonia de los primeros egresados de la Diplomatura en Niñez y Adolescencia del Municipio, desarrollada por la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad, la Universidad Nacional y el Colegio de Abogados de La Matanza.

Participaron de la entrega de certificados, realizada el 1 de diciembre, el Dr. Alejandro Mancini, Vicedecano Dpto. de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), el Dr. Pablo Navarro, Secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, el Secretario de Desarrollo Social municipal, Lic. Nicolás Fusca, y el Dr. Alberto Fornaro Presidente del Colegio de Abogados de La Matanza.

El curso se dictó de forma gratuita en la sede del Colegio de Abogados de La Matanza, y consistió en 16 seminarios en los que se abordaron ejes temáticos como el «Sistema integral de Promoción y Protección de Derechos del Niño», «Problemas sociales y procesos de intervención» y «Enfoques y abordajes”, entre otros.

El Secretario Nicolás Fusca y el Lic. Guillermo Orizaola, Director del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de los Niños y Adolescentes, se desempeñaron como docentes en la diplomatura enseñando contenidos teórico-prácticos y compartiendo sus experiencias obtenidas en la cartera de Desarrollo Social del Municipio.

diplomatura

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.