SU CARRERA SIGUE EN ASCENSO

Jonathan Da Rosa: un 2015 con gira por Europa y una serie para la TV Pública

diciembre 11, 2015

DaRosaEl joven actor y bailarín matancero recorrió varias ciudades del viejo continente con el grupo de baile KM 29. También estuvieron en Brasil y Chile. Termina el año filmando “El Marginal”, un unitario dirigido por Luis Ortega, que se estrenó a fines de noviembre.  

El año de Jonathan Da Rosa, el actor y bailarín de González Catán incluyó una extensa gira por Holanda, Bélgica, Chile y Brasil presentando DuraMadre, la obra del grupo de baile KM 29, dirigido por el coreógrafo Onofri Barbato. “Fue un año con muchas sorpresas, me pasaron cosas muy lindas”, dijo el joven.
La vida del artista matancero cambió radicalmente en 2012, cuando casi por casualidad terminó protagonizan-do el film “Historia del Miedo”, obra que lo llevó a participar del Festival de Cine de Berlín, uno de los más importantes del mundo.
Ahora, Jonathan tiene su oportunidad de brillar en la TV Pública. Hace dos meses comenzó la grabación de “El Marginal”, una ficción dirigida por Luis Ortega y protagonizada por Juan Minujín, Martina Gusman y Gerardo Romano, entre otros. “Esta es una experiencia hermosa, conocer gente tan grosa y copada esta buenísimo”, manifestó el joven actor.
“El Marginal”, es una serie policial producida por Underground y se graba en un pabellón de la excárcel de Caseros, refaccionado especialmente para la ficción. La tira, compuesta por 30 capítulos de 30 minutos cada uno, se estrenó a fines de noviembre en la pantalla de la TV Pública.
“Hace cinco años estamos con esto, y no creo que nos bajemos más. Cuan-do arrancamos nunca me imaginé que íbamos a llegar a tanto. Nunca pensé que iba a poder vivir de esto, y la verdad es que hoy puedo hacerlo”, había contado Jonathan en abril de este año. Y el éxito parece continuar. En 2016, KM 29 vuelve a llevar el espectáculo DuraMadre a Europa y también lo presentarán en Uruguay.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.