Saredi asumiría en el MC

Un cambio que nada cambia

diciembre 14, 2015

sarediEl excandidato a intendente de Cambiemos asumiría mañana el cargo de director del Mercado Central de Buenos Aires. Este sería el premio consuelo para el exconcejal de Trenque Launquen que no pudo vencer al oficialismo de La Matanza.

Cabe Recordar que Saredi ya ocupó ese cargo cuando llegó de la mano de actual presidente Mauricio Macri pero al poco tiempo se convirtió en “morenista”.  De esa manera, supo utilizar el cargo asignado por el líder del PRO para acercarse a las filas del entonces oficialismo.

Saredi se dejó seducir por Guillermo Moreno y abandonó las filas del PRO. Luego de la primavera que compartió con el exsecretario de comercio y sin lugar en el oficialismo rompió filas nuevamente y se fue con Sergio Massa.

Cuando el tigrense comenzó a caer en las encuestas, Saredi no dudó en volver a abandonar y regresar a su primer amor y ponerse nuevamente la pechera amarilla. Tras la elección, el de Trenque Lauquen vuelve al Mercado Central, como si nada hubiese pasado… como si el tiempo no hubiese trascurrido… hasta que aparezca una nueva opción mas seductora… ¿Este es el cambio que propone Macri?, se preguntan en las filas del PRO.

 

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.