Amplia oferta para cursar carreras de Posgrado en la UNLaM

Una vez finalizada la carrera de grado, se ha convertido en una constante, para los graduados, capacitarse para poder competir en el mercado laboral que cada vez requiere de profesionales más especializados en cada área.

Es por esta razón que, a través de su Escuela de Posgrado, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) brinda opciones de estudio acordes a las necesidades de los profesionales, con una variada gama de posibilidades existentes en doctorados, especializaciones y maestrías.

Dentro de su oferta académica de Posgrado, la Universidad ofrece los doctorados en Ciencias Jurídicas y en Ciencias Económicas, al igual que las maestrías en Informática, Educación Superior, Derecho Administrativo y Finanzas Públicas.

En cuanto a las maestrías, también, se pueden cursar las vinculadas a las Relaciones Económicas Internacionales; el Diseño, Gestión y Análisis de Encuestas; las Ciencias Sociales; el Psicoanálisis; la Comunicación, Cultura y Discursos Mediáticos; y la Gestión Ambiental.

Del mismo modo, se mantendrá abierta la preinscripción a las especializaciones en Docencia de la Educación Superior; Derecho Administrativo; Gestión Aduanera; Psicoanálisis con Orientación Clínica en Adultos; y Procedimiento Tributario y Ley Penal Tributaria y Previsional.

Completan la oferta académica las especializaciones en Ingresos Públicos; en Administración Bancaria; en Magistratura; y en Agroecología, junto a la Diplomatura en Gestión de Financiamiento a PYMES y Mercado de Capitales.

Para el ciclo 2016, la instancia de preinscripción comenzará el 1º de febrero y se extenderá hasta el 29 del mismo mes.

Para los interesados en conocer detalles sobre cada opción de capacitación, la Universidad cuenta con una sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la calle Moreno 1.623, con los teléfonos 4383-1323 y 4383-3355, opción 2. Incuso, a través del mail posgrado.unlam@gmail.com.

También, se reciben consultas en la sede de Florencio Varela 1.903, San Justo, al teléfono 4480-8900, interno 8674, y al correo electrónico sgago@unlam.edu.ar.

Deja una respuesta