CIERRE DE COLONIAS DE VERANO

“Desde un Estado responsable, hacer esto posible”

febrero 6, 2016

CierreColonia (38)

La intendenta Verónica Magario encabezó la jornada de cierre de las Colonias de Verano 2016 que convocaron desde el 4 de enero a más de 60.000 chicos de todo el distrito. Fue en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza, en González Catán.

Acompañada por su jefe de asesores, Fernando Espinoza, saludó y habló con los miles de colonos presentes. Hubo shows musicales, animación, magos y juegos para que todos pasen un día único.

“Nos hemos divertido muchísimo, jugamos mucho y la hemos pasado muy lindo con los chicos en esta fiesta de hoy”, dijo la Intendenta.

“Esto es parte de la política que venimos desarrollando con Fernando desde hace mucho tiempo y continuamos. La vida sana, el deporte, la cultura. Esto es lo que necesitamos, lo que vamos a seguir haciendo desde el Municipio y es nuestro compromiso. Que estos más de 60.000 chicos hayan recorrido nuestras Colonias es un orgullo para nosotros al verlos crecer sanamente”, dijo Magario, y señaló como una prioridad “desde un Estado responsable, hacer esto posible”. Al mismo tiempo que aseguró que “vamos a seguir trabajando por ellos”.

Por su parte, Espinoza dijo: “Hoy, con Verónica, podemos ver disfrutar a estos chicos en una colonia. Sin esto, no tendrían posibilidades de ir a una pileta, aprender a nadar y tener vacaciones. Desde el Gobierno les damos esta posibilidad y nos hace muy felices”.

“Evita nos decía que los únicos beneficiados son los niños y los abuelos, y desde La Matanza lo seguimos demostrando”, resaltó, al tiempo que agradeció al trabajo de los profesores, coordinadores, médicos, guardavidas y demás trabajadores que formaron parte de estas colonias.

Estuvieron presentes los secretarios de Deporte y Recreación, Hernán Antonio Ledesma; de Ciencia, Tecnología y Política Educativa, Silvina Gvirtz; de Desarrollo Social, Claudia Bernazza; de Cultura y Educación, Silvia Francese; el subsecretario de esta cartera, Alejandro Enrique; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ángel Aisa, entre otros.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.