INTERNAS DEL PJ NACIONAL

Espinoza apostó a que se logrará una lista de unidad

febrero 6, 2016

espinoza (1)

El jefe de asesores de La Matanza, Fernando Espinoza se refirió al alejamiento de diputados del bloque del Frente para la Victoria, y sostuvo que “hubo una pequeña escisión en el bloque, pero no la podemos llamar fractura. Son once compañeros que espero que hayan conformado momentáneamente este bloque por fuera. Todos estamos trabajando por la unidad y cualquier decisión de este tipo solo beneficia a Macri y Cambiemos”.

“Después de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, hay muchísimas posibilidades de que en las elecciones internas para elegir la nueva conducción nacional, haya una lista de unidad. Estamos trabajando muy fuerte para eso y estamos cerca de lograrlo”, dijo, y respecto a quién podría encabezar esa lista, agregó que “siempre que tenés que elegir dentro del partido a nivel nacional, el peronismo es un semillero de grande dirigentes”

También sostuvo que “seguimos en la línea de acompañar un acuerdo de gobernabilidad con el presidente Macri y la gobernadora Vidal, pero siempre vamos a estar del lado del pueblo y de los intereses de las mayorías populares. A dos meses de la asunción vemos decisiones económicas totalmente equivocadas. Esperamos que vuelvan para atrás con algunas de las medidas que están tomando”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.