Sofocados

febrero 17, 2016

sofocadosPor Gastón Romero
El reconocido escritor de novelas de misterio y guionista de tiras televisivas, Omar Pouzán, recibe una propuesta para terminar un guión que le permita ocupar nuevamente el prime time en la televisión. Para ello se reúne en El Descanso, una casa del Tigre y a orillas del Delta, junto a Jazmín, su secretaria y mano derecha, y Federico, un autor joven para dar forma en tan sólo 48 horas al futuro éxito televisivo. Entre el calor agobiante, la ambición por el éxito y la presencia del casero, todos se verán envueltos en situaciones extremas.

Imponente obra de teatro con un elenco que dignifica y una historia cargada de intriga al mejor estilo Agatha Christie, diálogos picantes que incomodan al espectador y lo colocan en un clima asfixiante en conjunto con una puesta austera y una música acorde.

Con Fernando Alvarez, Valeria Blanco, Ismael Santillán, Gabriel Zuccarini

Libro: Fernando Alvarez, Diego Serlin. Vestuario:Ana Sellan. Escenografía:Pablo Calmet. Iluminación:Rodrigo González Alvarado. Realización escenográfica:Martín Aguayo Salas, Fernando Miró. Música original:Sebastián Romero .Efectos especiales:San Jorge. Fotografía:Artemia Producciones. Diseño gráfico:Artemia Producciones. Asistencia de dirección:Martín Díaz.Producción ejecutiva:Diego Serlin
Colaboración autoral:Emiliano Basile. Puesta en escena:VeronicaEdye. Dirección:VeronicaEdye
Duración: 70 minutos

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.