ACORDARON REUNIÓN CON AMBOS GABINETES

Verónica Magario se reunió con Vidal

febrero 19, 2016

Magario_Vidal
La intendenta de La Matanza Verónica Magario se reunió finalmente con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para iniciar trabajos de gestión conjuntos entre ambos gobiernos. Según las declaraciones de la mandataria matancera en el encuentro se trataron «problemáticas sensibles» para el Distrito más populoso del conurbano.

Luego de solicitar en reiteradas oportunidades una reunión con Vidal para tratar temas urgentes de gestión para La Matanza, mantuvieron un encuentro privado en la casa de gobierno provincial.

«Quiero destacar la buena voluntad de la gobernadora al reconocer la situación que tenemos por las obras paradas», manifestó Magario y señaló que otro de los puntos salientes en su agenda es «trabajar con todos los sectores el tema de la perdida del empleo, el aumento de precios y de las tarifas de servicios».

Durante el encuentro ambas mandatarias acordaron realizar una pronta reunión de trabajo entre ambos gabinetes. «Se abre un camino hacia el trabajo», dijo la Intendenta al respecto.

La jefa comunal reconoció el compromiso de Vidal para ser intermediaria en las inversiones «que Nación debe aportar al Distrito», y en este sentido agregó que «el tema que más me preocupa es la obra hidráulica que tiene costos muy altos y es esencial para evitar las inundaciones de nuestros vecinos».

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.