La UNLaM prueba jugadores para los próximos Juegos Universitarios Sudamericanos

febrero 24, 2016

Con vistas a los Juegos Universitarios Sudamericanos (JUSBA) 2016, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) será sede de la etapa de prueba de jugadores para conformar equipos nacionales en diferentes disciplinas.

Las convocatorias estarán encabezadas por docentes y entrenadores de la Universidad, por iniciativa de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), en el campo deportivo de Florencio Varela 1.903, San Justo.

Se espera la presencia de postulantes provenientes de todas las provincias del país. Solo podrán participar quienes, previamente, hayan enviado un curriculum vitae con su trayectoria deportiva a inscripcionjusba@feduargentina.com.ar.

La observación de jugadores en la UNLaM comenzará con pruebas de fútbol 11 masculino, que tendrán lugar el viernes 4 y el sábado 5 de marzo, de 17 a 20 hs.

Asimismo, habrá reclutamiento de vóley masculino y femenino, el sábado 5 de marzo, de 10 a 13, y de 15 a 18, en el gimnasio universitario Juan Manuel Fangio.

Se tomará en cuenta a los deportistas que estén en actividad en las ligas más importantes de cada región del país. La confirmación de los convocados para la prueba se hará a cada uno de los jugadores y jugadoras y a sus respectivas instituciones educativas.

Docentes de la Universidad, también, participará del preselectivo de Atletismo, aunque en este caso, únicamente, se evaluarán los atletas en base a los rankings actuales de los torneos argentinos de cada región del país.

Los Juegos Universitarios Sudamericanos 2016 se disputarán, del 22 al 27 de mayo, en la ciudad de Mar del Plata, con la inclusión de diez disciplinas deportivas y la participación de más de 1.200 atletas.

Se pueden conocen mayores detalles sobre la convocatoria y sus requisitos al comunicarse con la Coordinación General de Deportes de la UNLaM, al 4480-8900, interno 8822.

Tags: ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.