Asesinaron a un comerciante en González Catán

abril 21, 2016

Un comerciante de 76 años fue asesinado de un balazo por undelincuentes que intentaron robarle en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de González Catán, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada, pasada la medianoche, en la calle Cepeda al 4600 del mencionado distrito del partido de La Matanza.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Jorge Mario Sosa, propietario de una reconocida inmobiliaria de la zona, arribó a su casa a bordo de una camioneta Mitsubishi.

En ese momento, cuatro delincuentes descendieron de una Volkswagen Amarok gris y lo amenazaron con fines de robo.

Según las fuentes, el hombre se resistió y quiso escapar corriendo pero uno de los asaltantes le efectuó al menos tres disparos.
El comerciante recibió un balazo encima de una rodilla que le afectó la arteria femoral y cayó al piso gravemente herido.

Los voceros agregaron que Sosa murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas, mientras que los delincuentes huyeron sin consumar el robo.

Efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza arribaron al lugar y se entrevistaron con su esposa que estaba dentro de la vivienda.

La mujer contó que escuchó al menos tres disparos y que cuando salió a la calle el hombre estaba muerto en medio de un charco de sangre.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen, donde secuestró dos vainas servidas calibre 9 milímetros, por lo que posiblemente el arma homicida haya sido una pistola.

Un jefe encargado de la pesquisa dijo a Télam que la víctima era dueño de Jorge Sosa Propiedades, una inmobiliaria reconocida en González Catán.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Adrián Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.