VIRREY DEL PINO

El ciclo “Museo Abierto” abre su temporada 2016

abril 21, 2016

100-SC.Museo Abierto.VP
Se presenta la apertura de una nueva temporada del ciclo de espectáculos “Museo Abierto” que se realizará a lo largo de todo el año en el Museo Histórico Municipal Brigadier Gral. Don Juan Manuel de Rosas de la localidad de Virrey del Pino.

El ciclo organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza este año vuelve a abrir sus puertas a toda la comunidad por sexto año consecutivo para disfrutar de una tarde al aire libre en familia y compartir espectáculos y actividades en uno de los espacios de mayor valor histórico del distrito y de la provincia de Buenos Aires. En esta primera edición se presentarán el Ballet de Danzas Paraguayas “Pykasumi”, el concierto de arpa a cargo de Omar Merlo y el cantante Emanuel Peña, quienes además estarán acompañados de actividades deportivas, recreativas y espectáculos para niños.

El primer evento se llevará a cabo el sábado 23 de abril a las 14h en el Museo Histórico Municipal, ubicado en la calle M. Herrera (entre Correa y Colastiné), km 40.200 de la Ruta Nº 3, en la localidad de Virrey del Pino, con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.