ACUERDOS POSTERGADOS

En el PRO dilatan las promesas para la UCR

abril 27, 2016

Gioia (1)El pacto de silencio que mantiene la UCR con los máximos popes del PRO se dilata mientras el Gobierno ahora le puso nuevos plazos a las promesas de nombramientos de funcionarios radicales. 

Luego del triunfo macrista del año último, las promesas dentro de Cambiemos fue darle un total de 30 nombramientos para el radicalismo de La Matanza.

Se suponía que en marzo estaría todo definido. Alguien nombrado por el radical Enzo Gioia sería el nuevo director o directora de la sede que ANSES tiene en Gregorio de Laferrere. Ocurre que el puesto era para Gioia, pero este prefirió rechazarlo ya que de lo contrario debería haber renunciado a su cargo en el Congreso de la Nación.

Además de ese puesto, otros 29 nombramientos esperaban en el Distrito. En ese contexto, se supo que para el radicalismo sólo habría direcciones de áreas por lo que los equipos de trabajo serían digitados de manera directa por el PRO.

Según dijeron los propios dirigentes de La Matanza a mediados del mes último, los plazos vencían el 31 de marzo y si hasta ese entonces no había novedades, la cosa se complicaría y hasta se podrían quedar sin nada. Pese a esas especulaciones, en las últimas horas se conoció que los plazos se dilataron: “Van a tener que esperar hasta mayo”, se escuchó de arriba hacia abajo.

Por lo pronto, en el Distrito los radicales siguen esperando y desesperando, siempre manteniendo el pacto de silencio y apoyo explícito hacia el Gobierno de Mauricio Macri.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.