Durante el mes de mayo se realiza el festival «Otoño de Letras»

mayo 4, 2016

otoño de letrasEl festival de poesía “Otoño de Letras” se desarrollará por cuarto año consecutivo. El mismo tiene lugar en las 16 localidades del Distrito, durante todo el mes de mayo.

Escuelas y jardines, plazas, Centros Culturales, teatros, Bibliotecas Populares, entidades de bien público, Centro de jubilados y espacios públicos, serán escenarios de las actividades diseñadas por el Estado Municipal. En las mismas participarán diferentes artistas y escritores de la cultura matancera.

Entre las actividades que se llevarán a cabo se pueden contar talleres literarios, narración de cuentos infantiles, susurros poéticos, historias cantadas y charlas de interculturalidad, entre otras.

El cronograma de actividades de Otoño de Letras 2016 está enmarcado dentro de las distintas y diversas políticas culturales que vienen llevándose a cabo en todo el territorio de La Matanza como por ejemplo la exitosa Feria Municipal del Libro “Primavera de libros”.

Cabe destacar que todas las actividades del Otoño de Letras son gratuitas y abiertas a la comunidad, quienes quieran participar de las mismas deberán contactarse al 4441-0936 (interno 108) de lunes a viernes de 8 a 16 horas, por mail a subsecretariaculturamatanza@gmail.com o visitando nuestro facebook Cultura La Matanza.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.