4 DE JUNIO

Ciclo de encuentros corales en Ramos Mejía

junio 2, 2016

La cuarta temporada del ciclo de encuentros corales “Los Niños Cantan en La Matanza” se realizará en la Región Municipal Descentralizada de Ramos Mejía el sábado 4 de Junio a las 18 hs.

El concierto organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, contará con la participación del Coro de Niños de la Municipalidad de La Matanza, que será el anfitrión de la noche, como en cada edición. Interpretarán las obras “Ave María” de Dante Andreo, “Inflamatus” de Pergolesi, “Antiphonal Sanctus” de Cristo Cary Miller, “Duerme Negrito» de Atahualpa Yupanqui con arreglo de David Azurza, “El Pintao” de los hnos. Díaz y arreglo de Ricardo Sidelnik y “El Pescador” de José Barros con arreglo de David Stalldecker.

El Coro de Niños de la Municipalidad de La Matanza se crea en el año 2009 con objetivos artísticos, educativos e institucionales. Actualmente, está integrado por más de 40 niños y niñas de 7 a 17 años y tiene sede en la Casa de la Cultura de Ramos Mejía.

Compartirán el evento con el Coral Strauss quienes interpretarán “Gloria Eterna” de Haendel, “Nowbody Knows” de Spiritual, “Dulce Embeleso” (bolero) de Miguel Matamorros, “Cantares” de Machado-Serrat y “Guadalquivir” (tonada tarijeña) de Gilberto Rojas Enriquez.

El concierto se llevará a cabo el sábado 4 de junio a las 18h en el Auditorio de la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, sita en la calle Av. Rivadavia 13.518 de dicha localidad, con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.