DESDE JUNIO A DICIEMBRE

Inicia el ciclo de jornadas “Cine por la integración”

junio 2, 2016

156 - Cine_por_la_integracionLa Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza, a través de la Subsecretaría de Personas Con Discapacidad, invita a todas las organizaciones dedicadas a temas de discapacidad a inscribirse en el proyecto “Cine Por La Integración”.

Se encuentra abierta al inscripción al ciclo de jornadas “Cine por la integración”, un espacio semanal dedicado a la reproducción de películas sobre problemáticas ligadas a personas con discapacidades e instancias de debate.

La iniciativa surge del área de Promoción Institucional de la Subsecretaría de Personas Con Discapacidad de La Matanza con el fin de sensibilizar familias, instituciones y a las comunidad en general sobre las situaciones sociales que atraviesan las personas que poseen alguna discapacidad.

Estas actividades se llevarán a cabo de forma semanal desde junio a diciembre. Las entidades interesadas deberán cumplir con el único requisito de trabajar en algún colectivo de discapacidad y realizar la inscripción llamando al 4699-6707/6844 o en el sitio de internet de la Secretaría de Desarrollo Social local: www.desarrollolamatanza.com.ar

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.