Ciclo de poesía «Rutas Literarias»

167-rutas literarias JUNIO-01
El ciclo cultural “Rutas Literarias” se realizará el sábado 11 de junio a las 17 hs. en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía. La entrada es libre y gratuita.

En este encuentro, se presentará la artista Silvia Mónico Posadas, multifacética y afroargentina, que se destaca en poesía y danza, interpretando una variedad de poemas. Además, la actividad estará enfocada en la narración oral del texto “Cuento rodado” de Graciela Cabal a cargo del grupo que integran Ana De Diego, Susana Kowal, Bety Massolo, Liliana Plos y Alicia Siaba, miembros de la Red Internacional de Cuentacuentos. Cerrará la velada el dúo ”Ecos del aire” con Johana Brundo en flauta traversa y Melisa Sanfelippo en piano, quienes interpretarán el “Vals de la grelaostinata” de José Carli, “El mirlo negro” de Oliver Messiaien y “Pájaros perdidos“ de Ástor Piazzolla.

Acompañará el encuentro una muestra pictórica de la artista plástica María Cristina Joaquín, y también habrá sorteo de libros y micrófono abierto.

El objetivo de este ciclo es posibilitar el acceso a diferentes obras literarias creando un ambiente agradable y dinámico, lejos de la rutina diaria, que permita sumergirse en un mundo capaz de transportarnos allí donde nos remitan las palabras. Está dirigido a toda la comunidad brindando un espacio con actividades literarias abiertas que incluirá cafés literarios con invitados y micrófono abierto, rondas temáticas de lectura, presentación de libros, disertaciones de escritores, recitales literarios, talleres, homenajes, conmemoraciones y encuentros abiertos de escritores.

La Casa de Cultura “Miguel Carlos Victorica” está ubicada en Belgrano 75 de la localidad de Ramos Mejía.

Deja una respuesta