TODOS LOS MARTES

Capacitación en Coaching en la Casa de la Cultura de Ramos Mejía

julio 9, 2016

Personal development

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza convoca a participar de la primera capacitación en coaching, a cargo del Lic. Carlos Nogueira, que se realizará en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía.

El “Coaching” es una práctica profesional que se encuentra en permanente crecimiento. Últimamente es muy solicitada por empresas, con el fin de alcanzar resultados extraordinarios.
Tiene como objetivo principal lograr la transformación personal y adquirir un óptimo desarrollo profesional.

Con esta nueva capacitación incorporamos un programa que desafía y amplía la capacidad de aprendizaje y acción, invitando al participante a desarrollar la habilidad de aprender, mediante la adquisición de las competencias necesarias para asistir a grupos y organizaciones al logro de resultados significativos. Proponemos con ello, entre otras cosas, estimular la capacidad de reflexión y un pensamiento crítico que permita una inserción segura y flexible en un mundo de cambio constante.

Se dictará todos los martes del mes de julio, a partir del día 5, de 14 a 16h, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75. La actividad será libre y gratuita.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.