TARIFAZO

Marcos Peña dijo que “es un tema complicado” el amparo que frena la suba de tarifas

julio 9, 2016

El funcionario dijo que “hay una discusión con la Justicia y se dará en ese contexto”, al tiempo que anunció que “entre lunes y martes estaremos comunicando los pasos a seguir”.

Consultado sobre los festejos del 9 de Julio, Peña señaló que “este festejo estuvo marcado por el federalismo, ya que se lo vivió en todos los rincones del país y la gente salió a las calles para participar”.

“Arrancamos ayer con una fiesta en todo el país y estuvimos en una ciudad tan linda como Humahuaca, recibiendo muestras de apoyo que nos ayudan a juntar fuerzas para todo lo que viene”, indicó.

Al hacer un balance de estos meses de gestión, señaló que “la política estuvo a la altura de lo que demanda la sociedad, que es estar unidos, y dejar de lado las divisiones para trabajar todos juntos por el país”.

“Estas fechas simbólicas sirven como un espacio para encontrarnos y es un punto de partida para los 100 años que vienen, y que seguramente serán muy buenos”, agregó.

“Lo importante ahora es que la Justicia funcione en forma independiente con todo el respaldo de los otros poderes y que salga a luz todo lo necesario con transparencia, que no haya nada que ocultar y construyamos la base de la República que viene”, indicó

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.