ITUZAINGÓ

Recurso de amparo contra el tarifazo

Julio 9, 2016

El Intendente del municipio de Ituzaingó Alberto Descalzo se reunió con representantes del Consejo Económico y Social de Ituzaingó para dialogar acerca de cómo avanza el amparo presentado por el Gobierno Municipal de Ituzaingó en conjunto con la Asociación Civil de Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO) para frenar el aumento de luz, gas y agua en los hogares, comercios y empresas del distrito.

En este marco se informó que se está a la espera de una resolución por parte del Juzgado Federal de San Martín en donde fue presentado.

Junto al Intendente Alberto Descalzo estuvieron el titular de DEUCO, Pedro Busetti, el Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Claudio Righes, la Secretaria de Producción, Sandra Rey, el abogado Daniel Pérez, el Presidente de UCIADI, Jorge Varni y demás integrantes del Consejo Económico y Social.

Vale destacar que la medida cautelar fue presentada con el acompañamiento del Consejo Económico y Social, un espacio de articulación entre distintos sectores que en el mes de mayo comenzó a reunirse para tratar los temas que preocupan al pueblo de Ituzaingó, y el primero de ellos fue el aumento en las tarifas de servicios públicos.

Participan de este Consejo representantes gremiales, la Iglesia, comerciantes, empresarios, autoridades municipales y organizaciones sociales entre otros sectores.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.