DESDE RAMOS MEJÍA

Crearon un perfil de Facebook que se violenta con los pobres

julio 15, 2016

Cambiemos 3 (1)A fines de 2015 se creó el usuario de Facebook Cambiemos Ramos Mejía, un espacio donde se puede observar de manera diaria los comentarios de sus seguidores en tono dicriminatorio, estigmatizante y violento.

Entre los cientos de comentarios y/o publicaciones agresivas se destacan, por ejemplo, la que descalifican a la intendenta de La Matanza por ser “montonera” -según dicen- y tildan de “ignorantes” a quienes la votaron como jefe comunal.

Otra publicación asegura que en el barrio Nicol de Virrey del Pino “la mayoría no paga la luz”, impuesto que, según aseguran, paga “el Municipio; o sea con nuestra plata de los impuestos”, se quejan. La publicación comienza preguntando: “¿sabías que la empresa Edenor o Edesur no tiene como clientes a los habitantes de asentamientos o villas”?.

En otra publicación se destaca la realización gratuita de DNI por parte del Gobierno Nacional, y un comentario lo apoya afirmando que es “para los argentinos” pidiendo que “los inmigrantes ilegales se vayan a sus países”.

Uno de los últimos posteos se refirió a la limpieza de la Avenida Libertador tras los festejos por el bicentenario. “No habría choripaneros sucios por dentro y por fuera”, acotaron en un comentario.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.