Se celebra el 101º aniversario del nacimiento de Mario Pantaleo

Perla Gallardo y Nora Garavelli
Perla Gallardo y Nora Garavelli en el evento del año pasado.

El primer sábado de agosto se celebrará el 101º aniversario del nacimiento del padre Mario Pantaleo. Se realizará una peregrinación, y distintas actividades artísticas para disfrutar y conmemorar en familia.

El próximo sábado 6 de agosto conmemorarán el 101º aniversario del nacimiento del Padre Mario Pantaleo. Durante la jornada se realizarán diversas actividades destinadas a las familias.

Habrá una feria de stands de artesanías y comidas, y disfrutaremos de exposiciones de las escuelas y proyecciones de videos de la Obra.

Las actividades comenzarán a las 9 con la Peregrinación Cristo Caminante desde la rotonda de San Justo hasta el Mausoleo donde descansan los restos del Padre Mario.

Dos horas después, el Monseñor Gabriel Barba, obispo de Laferrere, oficiará una Santa Misa en el escenario central que estará ubicado sobre la

calle Coronel Conde, en González Catán, y, al final de la ceremonia religiosa, se llevará a cabo una suelta de globos con las intenciones que nos acerquen los asistentes.

A las 13, será el turno de los corredores que participarán en la 4º Maratón Aniversario que organiza el Polideportivo Caminante de la Obra del Padre Mario.

Tras el cierre de la carrera y la premiación de los primeros puestos, se compartirá una torta gigante de cumpleaños y habrá una muestra de shows artísticos.

Deja una respuesta