"MENTIR A DIARIO"

Víctor Hugo Morales presentó su último libro en La Matanza

septiembre 19, 2016

vhugoenmatanza06El periodista visitó la IX edición de la Feria Municipal del Libro, donde presentó su libro “Mentir a diario” e hizo mención a varios puntos del mismo ante un desbordado auditorio.

“Si hubiera querido publicar todas las mentiras no terminaba nunca el libro”, dijo Víctor Hugo respecto de las publicaciones de los medios hegemónicos de comunicación y las políticas implementadas por el gobierno nacional desde su asunción. “Espero que puedan entender que yo estoy de este lado porque defiendo, no al gobierno anterior, sino al estado presente, porque sin Estado, para el pobre no hay nada”, agregó.

 “Además es muy oportuno conocer a La Matanza en este contexto en que quieren dividirla, es lo que hicieron los republicanos en Estados Unidos, dividir electoralmente estados para poder operarlos mejor. El aprendizaje que me llevo hoy de su geografía y  la conciencia de los pueblos que la integran me va a ser muy útil periodísticamente.”, definió Víctor Hugo al tiempo que reconoció que “dividir La Matanza es parte de la venganza que han querido instrumentar, hay que esperar que no todos traicionen y lleguen a hacer posible este propósito”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.