PLAZA CIENCIA

Se entregaron kits electrónicos a escuelas técnicas

octubre 5, 2016

352-vmfe-entrega-de-kits-plaza-ciencia-mlm-2En el marco de la quinta muestra municipal de Ciencia y Tecnología “Plaza Ciencia”, se  entregaron cajas de expansión electrónica a 20 escuelas técnicas del Distrito. La feria fue visitada por más de 100 mil personas y en esta edición contó con 211 proyectos realizados por alumnos matanceros.  

En el marco de “Plaza Ciencia” se entregaron kits electrónicos a escuelas técnicas, que cumplirán la función de complementar los elementos con los que ya cuentan las instituciones, y que permitirán realizar tareas y trabajos de robótica. Los kits y la capacitación de los docentes se realizan con fondos municipales cumpliendo el objetivo de mejorar la educación con herramientas en el Distrito.

Participaron del acto de entrega junto a la intendente Verónica Magario, Fernando Espinoza y Antonio Colicigno, integrantes del gabinete municipal, concejales, el senador provincial Daniel Barrera, la diputada provincial Liliana Pintos, el presidente del Consejo Escolar  Alejandro Schvartzman, y el vicepresidente de la misma institución, Silvio Maffeo. También estuvieron presentes  los Jefes de inspectores del Distrito, entre otros.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.