EL LANZAMIENTO FUE EN EL TEATRO LA TAPERA

Pedro Chappa presentó su libro “Una copa desde el fondo”

diciembre 12, 2016

pedrochappa-1El narrador y cuentista popular nacido en la ciudad de 3 Arroyos pero radicado en La Matanza desde la década del 70′ presentó su libro “Una Copa desde el fondo” en el Teatro La Tapera de la localidad de Gregorio de Laferrere, el 19 de noviembre.
La publicación contiene poesías y prosas inéditas pertenecientes a la última etapa del autor que vive en Gregorio de Laferrere y se recupera de un accidente cerebro vascular. Aún hay más para ser editados, pero saldrán en un futuro libro el próximo año”, contó Martin Biaggini.
Una copa desde el fondo, tiene como portada una pintura de un barrio de Laferrere hecha por el artista local Alfredo Zapata, mientras que en el interior hay fotografías que recorren toda la vida de Pedro Chappa.
El prólogo está escrito por el poeta local “Pajarito” Cuello y la obra cuenta además una introducción de Fabián Banga, profesor de literatura en la Universidad de Berkeley, California, Estados Unidos.
Pedro Chappa nació en 1947 pero se radicó en La Matanza durante la dictadura militar y aquí se quedó. Autor de gran relevancia, sus textos fueron publicados en revistas nacionales e internacionales. De hecho, sus cuentas forman parte de cátedras de literatura en universidades de Estados Unidos y Francia.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.