HCD

Silvia Caprino asumió su cuarto mandato como Defensora del Pueblo

diciembre 18, 2016

En una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, se realizó la toma de juramento a Silvia Caprino, como Defensora del Pueblo de La Matanza.

 Verónica Magario, intendente de La Matanza, al referirse a la nueva asunción de la funcionaria se mostró “muy contenta de que los concejales hayan elegido a Silvia para un período más, como defensora del pueblo. Venimos trabajando desde hace muchísimo tiempo, cuando yo estaba acá en el Concejo y ella en la Defensoría, sobre todo en un área tan sensible como es la educación y los chicos, donde nos encontramos en muchas oportunidades”, afirmó.

Asimismo hizo mención a la labor que mantuvieron en conjunto durante este año y los calificó como “dos grande hitos que me marcaron este año como Intendenta junto a la Defensoría. El primero fue, que los primeros indicios de hambre y necesidades de comida en las escuelas me lo dio la defensora del pueblo, en esas zonas más vulnerables donde la Defensoría trabajaba permanentemente como es el caso de Virrey del Pino que es una localidad que se ha visto muy afectada.

A su turno, la flamante defensora del Pueblo que asumió su cuarto mandato consecutivo al frente de la entidad, agradeció a los concejales de los diferentes bloques, “que después de tantos años pueda ser reelecta. En La Matanza tenemos respeto por todos los ciudadanos, respeto por la gente y todos los partidos políticos tratamos de que eso sea así y que salga adelante nuestro Municipio.

Asimismo hizo hincapié al apoyo que recibió de todo el oficialismo y agradeció a la Intendenta Municipal “por la responsabilidad y el compromiso que tomó en todos los temas que le pedimos que trabajara, que en definitiva es transmitir los deseos y necesidades del pueblo de La Matanza”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.