MOVILIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES

Lovera: “El pueblo de La Matanza no se merece este abandono”

marzo 7, 2017

 

Liderando una de las caravanas que participó hoy de la marcha realizada por los trabajadores, el dirigente de La Matanza Sergio Lovera se mostró disconforme con lo desarrollado hasta aquí por el Gobierno Nacional y pidió “que el cambio llegue para el pueblo trabajador, ese que todos los días sufre y aspira mínimamente a tener dignidad”.

Sin estar identificado con ningún Partido a nivel nacional, el dirigente oriundo de Gregorio de Laferrere sorprendió al participar de la marcha convocada por la CGT. “Cuando inauguramos la agrupación que hoy nos cobija entendimos que nuestro único horizonte debía ser la defensa de los derechos de la gente y por eso hoy estamos acá”, explicó Lovera.

El dirigente, según dijo, viene “recorriendo los barrios más castigados de La Matanza y a pesar de que las necesidades llevan décadas y tienen que ver con largas postergaciones, hoy podemos observar que eso se está profundizando”, detalló.

Una importante columna de militantes de la Agrupación Confiar marchó hoy por Avenida 9 de Julio con el objetivo de “representar humildemente al pueblo trabajador de La Matanza, defendiendo sus logros y sus derechos y reclamando por su dignidad”, remarcó Sergio Lovera.

En cuando a sus aspiraciones personales, el hombre de Laferrere afirmó que “como cualquier otro dirigente tengo intenciones tener mis propios logros, pero eso no va a opacar nuestro objetivo que es mucho más lograr; queremos llegar, claro, pero junto a la gente que nos acompaña que cada vez es mucha más”.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.