MARCHA

El concejal Martínez estuvo presente en la movilización en apoyo a los trabajadores

marzo 13, 2017

El pasado 7 de marzo, el concejal del Frente Renovador Ariel Martínez encabezó junto con el edil Daniel Novoa y la consejera escolar Noemí Murano la movilización de la Agrupación Sentimiento Peronista de La Matanza y en representación local de la Agrupación provincial “Perón Vive”.

La columna se hizo presente para manifestar el apoyo a todos los trabajadores y exigir que el Gobierno Nacional cambie su política económica que está impactando duramente en los sectores más humildes de la sociedad.

“El gobierno debe escuchar el reclamo del pueblo y tomar medidas que prioricen a las clases trabajadoras, porque es evidente el impacto negativo que tuvieron las decisiones implementadas en la economía de cada de sus familias”, sostuvo Martínez.

Por último, Ariel Martínez destacó la importancia del acompañamiento de la agrupación que preside, como así también de la “Perón Vive” (que integra a nivel provincial), porque “el Peronismo no puede permanecer sumiso cuando se afectan los intereses de los que menos tienen”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.