HASTA EL 20 DE ABRIL

Comenzó la inscripción para la Etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses 2017

marzo 16, 2017

Los interesados en participar de la Etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses en el área cultural deben inscribirse a  través de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza.

Este año, las disciplinas artísticas que se desarrollarán en las tres etapas clasificatorias (municipal, regional y provincial) y serán: Cuento, Pintura, Cocina, Danzas Folklóricas, Solista Vocal, Teatro y Música Rock. Podrán inscribirse  jóvenes de 12 a 18 años, adultos mayores de 60 años en adelante y personas con discapacidad. Cabe destacar que los ganadores provinciales de estos juegos participarán de los Juegos Nacionales Evita.

Los mismos permiten a nuestros artistas tener un espacio para desarrollar sus capacidades artísticas y alcanzar el medallero que La Matanza ha obtenido numerosas veces en la final provincial, realizada todos los años en la ciudad de Mar del Plata.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 20 de abril inclusive, en la sede de la Secretaría de Cultura y Educación, ubicada en Hipólito Yrigoyen 2562, 1° piso. Para obtener más información, comunicarse al 4441-7251.

 

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.