GREGORIO DE LAFERRERE

La Comparsa Copacabana estará en Gualeguaychú en 2018

marzo 28, 2017

La Comparsa Copacabana del barrio el Tambo de Gregorio de Laferrere cumplió su sueño, ya que fue convocada para participar de los Carnavales de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, en el 2018. Los preparativos comenzarán el 28 de abril.
Copacabana se caracteriza por confeccionar sus trajes, carrozas e instrumentos utilizan con materiales materiales reciclables, distintos objetos, ya sea de plástico, metal u otros, que rescatan de la basura.
Gracias a la repercusión pública que tuvo el pedido de Copacabana, su director fue llamado por los organizadores de uno de los carnavales más importantes del país. El compromiso es que el año próximo la comparsa matancera participe del desfile. También hay propuestas para presentarse en otras ciudades de la provincia de Entre Ríos.
“Redoblamos la apuesta y comenzamos a trabajar en el reciclado el 28 de abril”, contaron desde la comparsa del barrio El Tambo. La idea de reciclar surgió de la necesidad. La falta de presupuesto para comprar los materiales confeccionar el vestuario, los obligó a rebuscárselas. Pero ahora, es esa particularidad, la que los lleva a cumplir el sueño de los integrantes de la comparsa que tiene más de 30 años de historia en Gregorio de Laferrere.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.