SAN JUSTO

Se realizó la jornada “La Matanza habla de autismo”

abril 12, 2017

La Subsecretaría de Personas Con Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza, junto a instituciones locales realizaron la Jornada “La Matanza Habla de Autismo” el pasado sábado.
La actividad se enmarca en el Día Mundial de Concientización del Trastorno del Espectro Autista (TEA) y tuvo lugar en la Plaza San Martín de San Justo.
Organizaciones no gubernamentales (ONG) y áreas de gobierno estuvieron presentes en stands en los que se presentaron muestras de productos elaborados, robótica, espacios de difusión e información y juegos didác-ticos.
Asimismo, se desarrollaron charlas en el Salón “Vacarezza” del Edificio Ane-xo del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanz.
Algunas de las exposiciones estuvieron vinculadas con las siguientes temáticas: “La importancia y necesidad de residencias para las personas con autismo”, “La importancia de la organización social”; “TEA, signos de alerta, detección precoz y sexualidad”, “Derechos y discapacidad” y “Soportes necesarios para la educación inclusiva”.

En FAcebook: Matanza Padres Tgd Tea

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.