CÓMO SERÁ LA CAMPAÑA

El PRO ya da por perdida la elección en La Matanza

mayo 9, 2017

El Gobierno se encargó de hacer circular un mapa en el que indica las zonas donde el PRO y sus aliados deben hacer campaña de cara a las elecciones de octubre próximo, mientras que el resto de las localidades no serán tenidas en cuenta.

Tiempo atrás este Periódico reveló que la estrategia de Cambiemos en La Matanza sería intentar resguardar los votos obtenidos en las zonas de mayor poder adquisitivo, mientras que en los cordones donde se encuentra la masa trabajadora ni siquiera se intentaría seducir al electorado.

En las últimas semanas, varios fueron los dirigentes aliados al PRO que se sorprendieron con la imagen que bajó desde otras esferas del Gobierno Nacional. Se trata de un mapa de La Matanza donde se puede observar las ciudades que fueron marcadas para hacer campaña y las que no, mientras que también se reconoce la alta intención de votos con la que cuenta la intendenta peronista Verónica Magario.

En la imagen, se indica cada circuito electoral que deberá ser tenido en cuenta a la hora de realizar la campaña; y esos circuitos corresponden a las ciudades de Ramos Mejía, Lomas del Mirador, San Justo, Isidro Casanova, La Tablada, Villa Luzuriaga, Aldo Bonzi, Villa Madero, Tapiales, Villa Celina y Ciudad Evita.

De esta manera se advierte que el PRO basará el 2017 en el primer cordón de La Matanza y apenas una parte del segundo, mientras que la zona sur del Distrito no será tenida en cuenta. En el margen superior izquierdo de la imagen se observa la frase: “6 de cada 10 vecinos aprueban la gestión del intendente. Tiene un 48 por ciento de credibilidad”, en clara referencia a Verónica Magario.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.