HASTA EL 19 DE MAYO

Se desarrollan operativos integrales en González Catán y Rafael Castillo

Mayo 15, 2017

Se trata de dos operativos integrales simultáneos en González Catán y Rafael Castillo desde hoy hasta el viernes 19 de mayo.

En González Catán la atención se brindará de 9 a 14 en la intersección de las calles Almagro y Lavalleja. Por su parte, en el mismo horario, se realizará otro operativo integral en el Barrio Central de Rafael Castillo, entre las calles Lanza y Lazcar.

Se realizarán Partidas de Nacimiento, DNI, vacunación, firma de libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), inscripción a la AUH y al programa Más Vida, pases de transporte por discapacidad, registro de tarifa social para SUBE, trámites de ANSES y PAMI, asesoramiento sobre programas sociales y se brindarán otros servicios.

Los operativos integrales son actividades que el Municipio de La Matanza realiza desde los últimos años, en articulación con áreas del gobierno nacional y provincial, para acercar servicios, trámites y asesoramiento sobre programas sociales. Para más información sobre estas jornadas se puede acceder a la página de internet: www.desarrollolamatanza.gob.ar/operativos

 

Tags:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.