GREGORIO DE LAFERRERE

Campaña solidaria por un bebé que necesita una cirugía

mayo 31, 2017

Bautista Yuthiel Rodríguez tiene 8 meses y vive con su familia en Gregorio de Laferrere, nació con fisura de labio bilateral y paladar hendido. El 30 de marzo último, fue some-tido a una cirugía reconstructiva de labio y nariz y debe ser intervenido quirúrgicamente nuevamente a mediados de junio para la reconstrucción del paladar.
El pequeño nació en el Hospital Materno In-fantil Teresa Germani de Gregorio de Laferrere y su familia se enteró de su condición en el momento del parto. La patología no fue detectada durante el embarazo.
Bautista es atendido en la Fundación Piel, una organización dedicada a realizar cirugías plásticas a menores de edad, en la que el pequeño recibió una media beca.
Para poder afrontar los gastos de la primera operación, su familia realizó rifas, festivales y ante la falta de recursos, se encuentran en el mismo camino nuevamente. Para mediados de junio, la familia debe reunir 35 mil pesos. “La idea es realizar un bingo solidario para llegar. Hasta el momento no contamos con ningún tipo de ayuda”, contó Mayra, mamá del pequeño.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.