LA INSCRIPCIÓN ES EL 7 DE JULIO

La UNLaM invita a un curso docente con puntaje sobre mediación escolar

junio 29, 2017

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organiza una capacitación con puntaje destinado a los directivos, docentes e inspectores de todos los niveles educativos en la que se ahondará acerca de las dinámicas que permiten recorrer el proceso de la mediación escolar.

Los interesados podrán inscribirse el viernes 7 de julio mediante la página web http://seu.unlam.edu.ar, en el que se deberá completar un formulario de preinscripción y elegir un día y horario para presentar la documentación solicitada a fines de completar la inscripción. Los cupos son limitados y el puntaje otorgado es de 0,10.

A través del sector de Vinculación UNLaM + ESCUELAS, el curso estará a cargo de la especialista en mediación escolar Ana Prawda y tendrá lugar desde el 5 de agosto hasta el 14 de octubre todos los sábados de 9 a 12 en esta Casa de Altos Estudios.

Durante las once semanas de su desarrollo se abordarán sobre la base de convergencias exhibidas por las teorías cognitivas y la mediación en la resolución de conflictos, técnicas y estrategias que favorecen el desarrollo cognitivo de los estudiantes al tiempo que facilitan la construcción de acuerdos por consenso.

Para información y consultas, los interesados pueden comunicarse al 4480- 8937 o enviar un correo electrónico a escuelas@unlam.edu.ar.

Tags: ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.