SESIONARÁ DESPUÉS DEL 13 DE AGOSTO

El Concejo Deliberante local no convocará a sesiones por la campaña legislativa

Agosto 2, 2017

 

Según confirmó el presidente de la bancada justicialista, Ricardo Rolleri, los encuentros legislativos se pospondrán hasta después de realizadas las elecciones, Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias que se realizarán el próximo 13 de agosto.

Es sabido que la actividad legislativa de los concejales de La Matanza es perezosa y más aún en los años electorales, la campaña detiene todo el debate político dentro de la legislatura local. En lo que va del año, ya pasada la mitad, sólo se reunieron en tres ocasiones y excepto la apertura que se realizó en un clima de violencia, todas las demás pasaron desapercibidas.
Ediles del concejo Deliberante de La Matanza, afirmaron que “no va a haber sesiones” hasta después de las primarias legislativas que se llevarán a cabo dentro de dos semanas. Lo que hace ruido es que siendo La Matanza un distrito con 2 millones de personas, grandes necesidades por parte de los vecinos, los pedidos de los mismos no tengan prioridad dentro del recinto. Es de recordar que la apertura de sesiones se realizó el pasado 5 de abril, entre un clima de golpes y virulencia, y la tercera reunión se realizó el pasado 30 de mayo cuando fue aprobada la Rendición de Cuentas del ejercicio 2016 presentada por el Ejecutivo local.   Y según se anunció, la cuarta reunión de ediles, en las que se darán marcha a varios pedidos vecinales, será hasta después de las legislativas.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.