RUMBO A LAS PASO

Melo aseguró que tienen los hombres necesarios para la fiscalización

Agosto 2, 2017

Hugo Melo, titular del gremio de la Unión Obrera Metalúrgica seccional Morón es precandidato a concejal por el espacio Cumplir lista 509, y en diálogo con Periódico S!C, analizó que a tan solo dos  semanas de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias el espacio que integra está “trabajando con tranquilidad,  llevando nuestras ideas, nuestras propuestas a los vecinos, nos acercamos con el precandidato a concejal que se ubica en primer lugar de la lista Heraldo Cayuqueo, (líder de la UOCRA seccional La Matanza) a las distintas fábricas, barrios, sociedades de fomento”.

Y marcó “Los vecinos  ya nos conocen saben que si nos toca tener la posibilidad de estar dentro de Concejo Deliberante vamos a trabajar al servicio de la gente. Intentaremos, hacer lo mejor posible como siempre, solo esperamos que se nos dé la posibilidad de hacer eso”.
“Nosotros nos quedamos dentro de la estructura del peronismo”, lanzó en clara critica a la conformación del frente de Unidad Ciudadana, con respecto a s fueron llamados por el ejecutivo local para acercarse al diálogo, admitió “ habíamos tenido alguna convocatoria pero cuando nos llamaron la lista ya estaba armada, no había manera de dar marcha atrás, si hubiesen venido antes seguramente nos hubiéramos sentado y hubiéramos logrado  hacer algo todos juntos”.

Consultado sobre si cuenta con la estructura para fiscalizar las elecciones, aseguró “creemos que a esta altura tendríamos cubierta todas las escuelas de La Matanza, vamos a tener el acompañamiento de mucha gente”, y destacó que “la suma de la Universidad Nacional de La Matanza es importante, además del acompañamiento del Movimiento Evita también es importante, porque es una organización social muy amplia, con territorio, creemos que va haber un buen trabajo y después decide la gente”.
Con respecto a la performance que se llevará a cabo en estos días, marcó “nuestra idea es no pelearnos con nadie, andar bien con todo el mundo, y plantear el por qué queremos estar, y decir lo que creemos que se debe hacer en el territorio y que hasta ahora  no se hace”. Y aclaró “las personas estamos de paso, creemos que podemos hacer muchas cosas que no se hacen. Nosotros que caminamos los distintos barrios podemos decir, que hay muchas cosa que se pueden hacer a favor de la gente que puede generar trabajo pero no se hace”.
Sobre los números de las encuestas, sentenció “No vamos a discutir encuestas. Sabemos lo que la gente piensa de Cristina, nosotros discutimos la gestión actual, trabajamos por los barrios y la gente sabrá si a nivel local quiere cambiar o seguir con lo mismo”.
Y analizó “El trabajo nuestro es el mismo que hicimos, en el 2015” cuando lanzaron la interna a Verónica Magario y el líder de la UOCRA local, Heraldo Cayuqueo  se instaló como precandidato a intendente. En esa contienda, la lista de Cayuqueo logró ingresar un concejal.
“En el 2015  empezamos un mes antes, y fue difícil para dos gremios como la UOM y la UOCRA. Ahora, es distinto empezamos con más tiempo y ahora somos más gremios y entidades, esta el gremio del plástico, químicos, la UNLaM, el Movimiento Evita, más movimientos sociales, contamos con el respaldo de las sociedades de fomento, gente que hemos ayudado siempre.”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.