SE REALIZÓ EN ABRIL

Magario reclama una respuesta al pedido de expropiación del edificio de CEMEFIR

septiembre 1, 2017

La intendenta Verónica Magario reclamó al gobierno de la provincia de Buenas Aires, una respuesta sobre el pedido de expropiación del edificio en el que funciona el Centro de Medicina Física y Rehabilitación ( CEMEFIR ) y que se hizo formalmente en abril de este año ante el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El pedido fue realizado tras la aprobación de la Ordenanza que declara a ese inmueble como de interés público. “La Ordenanza que se aprobó por unanimidad fue comunicada a la Gobernadora a través del Ministerio de Gobierno, y a los Presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia. A partir de allí la gobernación debía tratar la expropiación en forma inmediata”, manifestó la jefa comunal.

Además, Magario destacó que “el Municipio ha garantizado y seguirá garantizando a todos los médicos y pacientes del CEMEFIR que ese centro de rehabilitación, donde se atiende mucha gente con capacidades diferentes de distintos Municipios de la Provincia, va a seguir funcionando en el edificio en el que está, porque son las instalaciones adecuadas para ese fin y siempre vamos a defender el bienestar y los intereses de la gente”.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.